Quien somos

Complementamos tú "team"  y a la vez somos tú "advisory board" con un equipo senior de mentores especialistas en proyectos de Start-Up. Convirtiendo tú proyecto en un producto/servicio  atractivo para tus potenciales clientes y para un determinado inversor adecuado.



                Lluís Godayol Gené  Founder i CEO

Licenciado en Ciencias Empresariales Universitat Ramon Llull y MBA por ESADE. Empresario del sector Tèxtil. Emprenedor "multi reincidente" He simultaneado a lo largo de mi trayectoria laboral la empresa  con la docencia. En este campo es creador de diversas metodologías para el acompañamiento de proyectos emprendedores. Profesor, mentor, Influencer  y  conferenciante.

blog:   www.inpulsaempresa.blogspot.com.es



Pere Montes de Oca

CEO de Gamma Management i Gamma INternacional. Lidera los proyectos de reclutamiento y selección de RRHH  y gestiona los proyectos de emprendeduria del Principado de Andorra. A demás gestiona las acciones de relación internacional de la INpulsaempresa desde el Principat d'Andorra. Tutor del Taller d'Emprenedors del Govern d'Andorra

Toni Alegre (especialista en finances i estratègia)

 Economista y CEO de Consultize. Consultor en proyectos de mejora en la gestión especialista en pymes. Especialista en finanzas y estrategia.

Davide Menini (especialista en e-commerce i estratègies comercials)

CEO y fundador de Alto rendimiento empresarial. Especialista en proyectos de retailing, autónomos y PYMEs. Especialista en MKT y gestión empresarial. Professor i conferenciant.